Subscribe to our blog
Get ahead with our award-winning insights on the latest developments in the fraud and compliance landscape. Enter your email below to receive our blog posts directly to your inbox.

CONOZCA A SU CLIENTE (KYC)

Las Mejores Soluciones KYC en un Sistema en Línea Fácil de Usar

Conozca a su cliente (KYC por sus siglas en inglés) no es únicamente un requerimiento regulatorio, es un componente fundamental para mantener la integridad de nuestro sistema financiero, combatiendo fraude, lavado de dinero, y aún más importante para así poder cumplir satisfactoriamente con los requerimientos regulatorios, pasar auditorías con éxito y mantener un negocio próspero. Debes saber siempre quién está del otro lado de cada transacción durante el proceso de enrolamiento  y durante todo el ciclo de vida del cliente. Sin un proceso de KYC sólido, eficiente, y continuo, los criminales pueden utilizar e involucrar a su empresa en el financiamiento del terrorismo, el tráfico de personas, el tráfico de drogas, y otras actividades ilícitas.

La buena noticia es que IdentityMind provee una solución KYC líder en la industria que lo ayudará a complir con las regulaciones y al mismo tiempo prevenir los criminales. Nuestra plataforma le ofrece una experiencia automática de enrolamiento de clientes que incluye la capacidad de verificar identidades en línea y en tiempo real, apoyada por la más extensa base de datos de identidades digitales de IdentityMind y un ecosistema de más de 30 proveedores de tecnología. El servicio KYC de IdentityMind utiliza nuestra tecnología patentada eDNA™ (ADN electrónico por sus siglas en inglés) para la construcción de identidades digitales, junto con aprendizaje automático [machine learning] y/e inteligencia gráfica [graph intelligence] para así poder entender el riesgo que presenta cada entidad. El resultado es un proceso de KYC en múltiples etapas que produce los resultados más exactos. Y que a su vez se apoya en un enfoque basado en riesgo, que se ajusta dinámicamente de acuerdo al riesgo de la identidad, añadiendo chequeos KYC donde sean necesarios para cumplir con los requerimientos de diligencias de cliente [customer due diligence] (CDD) y diligencia debida mejorada [enhanced due diligence] (EDD).

IdentityMind le ayuda a combatir criminales y optimiza sus esfuerzos de cumplimiento, contribuyendo así a su tranquilidad.

Beneficios

Enrolamiento Eficiente de Clientes

Adapte la experiencia de enrolamiento [onboarding] para cada cliente con nuestro enfoque de riesgo centrado en el usuario. Nuestra tecnología eDNA™ maneja el proceso, tomando la información del cliente para conformar una identidad digital verificada con nuestra exclusiva base de datos de identidades digitales y utilizando más de 30 proveedores de verificación de datos de identidad y riesgo integrados en nuestra plataforma. A continuación la plataforma IdentityMind analiza la información para así poder determinar el nivel de riesgo asociado a esa identidad. Y finalmente le presenta un resultado de la reputación de la identidad en tiempo real, para que pueda tomar la decisión de cómo proceder.

Cobertura de Verificación Global

Nuestra plataforma tiene capacidad de verificar identidades en casi todos los países. Esto combinado con nuestra tecnología patentada eDNA™, le ayudará a verificar a todos los usuarios, incluyendo a ciudadanos de otros países, usuarios con falta de acceso o acceso limitado al sistema financiero, e individuos de alto riesgo tales como personas con cargos políticos e individuos asociados a organizaciones criminales.

Reduzca su Riesgo

Identifique los buenos clientes con los que desea hacer negocios y los malos que desea evitar. Nuestro motor eDNA™ construye identidades digitales para cada entidad con la que hace negocios. Usando graph intelligence, creamos un score de reputación que le permite evaluar su exposición al riesgo y verificar si un usuario está asociado con algún mal actor o actividades criminales.

Manténgase al frente de las regulaciones

Mantenga un programa de cumplimiento proactivo, esté listo para los auditores y preparado para requerimientos regulatorios más estrictos. La flexibilidad de la plataforma de IdentityMind le permite estar listo para responder a nuevos requerimientos legales. Le permitimos solicitar información adicional o ajustar su formulario de incorporación de clientes como sea necesario para cumplir con nuevos requerimientos regulatorios.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
FEATURES PRINCIPALES

KYC + IDENTIDADES DIGITALES

Red de más de 250 millones de identidades digitales

  • La red de identidades de IdentityMind lo ayuda a entender el riesgo de una entidad antes de hacer negocios con la misma

Creación de Identidad

  • Nuestra tecnología patentada eDNA crea identidades digitales y provee una calificación de riesgo basada en los atributos provistos incluyendo nombre, dirección, teléfono, email, etc.

Registre Documentos, Verificación

  • Suba documentos y verifíquelos

Prueba de Identidad

  • Datos de prueba de identidad en tiempo real comparados con la base de datos de IdentityMind y a través de nuestro ecosistema de proveedores.

Ecosistema de Identidades

  • Más de 30 proveedores para la validación de datos de identidad y riesgo, a través de un único API/span>
  • Verifique información variadas, tales como: nombre, dirección, teléfono, documento de identidad del gobierno, y mucho más

Calificación de Riesgo en Tiempo Real

  • Machine learning basado en modelos adaptados a cada industria
  • El sistema actualiza los perfiles de riesgo de clientes aprendiendo de la actividad y el historial de transacciones.

Remediación Automática de KYC

  • Nuestra plataforma actualiza constantemente la base de datos de clientes para asegurar que la información es válida, al día y que cumple con las normas internas de su compañía y las regulaciones.
  • Los reguladores requieren que las Remediaciones de KYC se conduzcan de tal forma que su información no se haga obsoleta o estática. La información de usuarios tales como: nombre, dirección, teléfono, información bancaria, información de tarjeta, etc. y de actividad general del usuario puede variar con el pasar del tiempo. IdentityMind monitorea continuamente las identidades digitales en nuestra plataforma y lo alerta de cualquier cambio de acuerdo con sus reglas.

CASOS Y ALERTAS

Alertas Generadas por Eventos

  • Personalice las alertas basadas en cualquier evento incluyendo cambio de perfil de riesgo del usuario.

Casos por Aplicación de Reglas

  • Fije reglas específicas o límites para activar alertas y casos

Reglas Configurables

  • Fije reglas basadas en su propias políticas para agilizar y facilitar el proceso de incorporación de usuarios.

Manejo de Casos

  • Maneje casos de acuerdo a su prioridad y asígnelos a analistas de acuerdo a sus preferencias

Dashboard Operacionales Configurables

  • Añada “widgets” para crear un tablero [dashboard] adecuado a las operaciones de los miembros del equipo

Dashboard de Cliente para Facilitar la Revisión de Reportes y Datos de Usuarios

  • Revisión de los puntos más importantes de los reportes para mejorar la eficiencia del equipo

Análisis de enlaces visuales para evaluaciones más rápidas

  • Los gráficas de enlaces o conexiones [graph link analysis] proveen una vista más completa de las conexiones del cliente a otras entidades

Reportes de Cumplimiento

  • Reportes estándar para uso de operaciones internas, auditores y otros usos.

CONTROL DE LISTAS NEGRAS, SANCIONES Y PEPs

Más de 300 Listas Negras, de Sanciones y Personas Expuestas Políticamente (PEP)

  • Utilice las listas automáticamente para cumplir con la regulación
  • Selección de noticias negativas y varias otras listas

Filtrado de WatchLists

  • Filtre a través de la lista blanca y/o la lista negra de clientes

Algoritmos de Análisis

  • “Fuzzy matching” de nombres por lista, algoritmos de fonética y otros
  • Comparación única basado en gráfica de identidad digital [digital identity graph]

Filtre falsos positivos

  • Filtros basados en fecha de nacimiento, lugar, y número de listas

Evaluación Virtual de Riesgo de Monedas Virtuales (VCRA por sus siglas en inglés) (opcional)

  • Comprenda el riesgo de trabajar con bitcoin y ethereum
KYC remediation must also be an important part of your ongoing KYC process—regulators mandate that KYC’ed clients be regularly reviewed based on the risk models that institutions have chosen to adopt as information can quickly become out of date. Should the KYC information on these clients not be verified and updated to current regulatory standards, penalties, fines, and reputational risk are sure to follow. User information such as name, address, phone, bank information, card information, etc., and general activity of the user can change over time, therefore it is critical that institutions keep their KYC’ed clients' information current.

IdentityMind, creators of Trusted Digital Identities, provides this information as it continuously and automatically updates the risk-score of the user within our platform, based on any changes to their activity and user attributes, and alerts you of those changes based on your specifications for full transparency. We help you reduce the risk of bad actors compromising your institution while easily staying compliant with regulations now and in the future.

Identidades Digitales de Confianza

La identidad es fundamental para reducir el riesgo y asegurar el cumplimiento de regulaciones en los servicios financieros digitales en nuestra realidad actual. Las identidades digitales de confianza ayudan a identificar quienes están en el otro extremo de la transacción y a decidir si debe [o no] hacer negocios con ellos.

"2017 será el año de las identidades digitales ... no hay identidad sin confianza y viceversa. Adicionalmente, las identidades y el concepto de confianza asociado influencian métodos de pago y divisas. Veo las identidades digitales como la piedra angular del futuro de la industria de los servicios financieros."  

Pascal Bouvier

Identidades Físicas

  • Nombre
  • Direccion
  • Dispositivo
Información de identidad básica basada en documentos físicos.
La información es limitada, estática, en silos, y en algunos casos, fácil de adquirir para un estafador.

Identidades Digitales

  • Nombre
  • Direccion
  • Pagos
  • Fecha de Nacimiento
  • Numero de Identificación Social
  • Correo Electrónico
  • Geolocalización IP
  • Dispositivo
  • Direccion de Envio
  • Comportamiento de Pago
  • Listas Negras/ Blancas
  • Lista de Sanciones
  • Verificación de Documentos
  • Redes Sociales
  • Datos Móviles o de Portadores
  • Dirección de Facturación
  • Validación de Cuenta
Información más detallada que incluye información digital como correo electrónico, dirección IP, teléfono móvil. También puede incluir la verificación de los datos proporcionados, como la información de la cuenta.
La información está interconectada y refleja una amplia variedad de información sobre los documentos físicos.

Identidades Digitales de Confianza

  • Identidades Digitales
  • Nombre
  • Direccion
  • Pagos
  • Fecha de Nacimiento
  • Numero de iIdentificación Social
  • Correo Electrónico
  • Geolocalización IP
  • Dispositivo
  • Direccion de Envio
  • Comportamiento de Pago
  • Listas Negras/Blancas
  • Lista de Sanciones
  • Verificación de Documentos
  • Redes Sociales
  • Datos Móviles o de Portadores
  • Dirección de Facturación
  • Validación de Cuenta
  • Inteligencia Grafica
Las identidades digitales de confianza son identidades digitales que se analizan para verificar la identidad, para identificar la información más reciente, a personas asociadas conocidas y, en última instancia, el riesgo de la identidad. El resultado es una evaluación basada en el estado más reciente de la identidad en cuestión.


Utilice este control deslizante para ver las ventajas otorgadas por nuestras Identidades digitales de confianza (tecnología patentada).

Obtenga más información sobre nuestras soluciones completando los datos siguientes