Subscribe to our blog
Get ahead with our award-winning insights on the latest developments in the fraud and compliance landscape. Enter your email below to receive our blog posts directly to your inbox.

Algunos de nuestros Clientes:
ARTÍCULOS RECIENTES DE BLOG
SÍGUENOS EN TWITTER
ÚLTIMAS NOTICIAS
PRÓXIMOS EVENTOS
Tips & Tricks para Pasar la Certificación de la CNBV
February 27, 2020
Mexico City
Consejos para entender mejor el proceso de certificacion frente a la CNBV y como atravesar el proceso de una manera transparente y sin complicaciones

Register Here

ACERCA DE IDENTITYMIND

IdentityMind apoya sus requerimientos de prevención de lavado de dinero (PLD) y prevención de fraude a través de su plataforma ofreciendo soluciones de Conozca a su Cliente (Know Your Customer KYC), evaluación contra listas negras, sanciones y PEPs, monitoreo de transacciones. Le ayudamos a cumplir con regulaciones y le brindamos protección contra pérdidas por fraude con nuestras identidades digitales, las cuales proveen la información más completa de riesgo del cliente.

En vez de analizar los atributos y entidades de una transacción de forma aislada, IdentityMind crea y verifica identidades y construye correlaciones con otras entidades y atributos, como direcciones físicas y de correo electrónico compartidas. Nos enfocamos en responder a cuatro preguntas:

1) Is This a Real User?

2) Is the User Authorized to Use This Information?

3) Can I Do Business With This User?

IdentityMind Know Your Customer | KYC

4) What Is the Brand Risk of Doing Business With This User?

Nuestra tecnología patentada eDNA™ (ADN electrónico por sus siglas en inglés) mantiene un seguimiento de las entidades involucradas en cada transacción (por ejemplo: enrolamiento de usuarios [“onboarding”], transferencias de dinero, pagos en línea, etc.) para así construir reputaciones de identidades digitales confiables y únicas. Esta reputación es compartida  de forma anónima dentro de la Red Global de Clientes de IdentityMind, ofreciéndole una ventaja sobre las redes criminales que operan a través de múltiples servicios.

Utilizando IdentityMind, puedes aplicar fácilmente el enfoque basado en riesgo, el cual es promovido por las entidades reguladoras, y disfrutar los beneficios de un proceso que se centra en los usuarios, el cual reduce el volumen de alertas y acelera el proceso de análisis necesario para detectar y prevenir actividades ilícitas y de fraude. IdentityMind le ayuda a automatizar los procesos operativos de riesgo y de cumplimiento, mejorando la calidad de las alertas y facilitando investigaciones más significativas. El resultado neto es una mejora de la eficiencia operacional que cumple con los requerimientos de cumplimiento sin comprometer la seguridad de los datos de sus clientes

Obtenga más información sobre nuestras soluciones completando los datos siguientes